Tiempo Latino

Publicaciones sobre Latino América y el Mundo

Acerca de

Tiempo Latino, es una publicación que, se realiza periódicamente, para tratar temas a fondos, de la situación económica, energética, de desarrollo tecnológico, ecológico y política de América Latina, así como de los avances o retrocesos que se dan estos campos. Con la finalidad de educar y crear conciencias sobre estos asuntos en nuestros lectores.

2 comentarios sobre “Acerca de

  1. La situacion economica y politica de america latina no es mas que la resultante de los modelo economico instaurado por las grande potencia.
    Tenemo una situacion politica conplicada por un lado la falta de un liderazgo emergente y por otro lado la proliferacion de los valores. y es que las organizaciones politicas hoy se encuentran pasando por una cricis de valores igual ala que atraviesa la sociedad y esto es entendible dado que los partido se nutren de la sociedad y si esta esta corompida pues los partidos tambien lo estaran.
    Encuanto a la parte economica. Emos estado sometido a modelos economico de consumo y en franco descuido de la produccion y cuando hablo de produccion tambien me refiero a la produccion de formacion productiva en el individuo y no a una cultura paracitaria formentada por los gobiernos atrabes del esitencialismo, populismo, clientelimo y toda otras formas paracitarias que encuentran eco en los regimenes presidencialista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: