Por Tito Olivo
Candidato a Senador por Montecristi

Puerto de Manzanillo en República Dominicana, a una cercanía relativa de aquí, se encuentran los terrenos de lo que fuera el campo de golf

En mi viaje esta semana, formando los equipos de campaña, como candidato a Senador por la provincia de Montecristi, estuve en el municipio de Pepillo Salcedo, pero conocido por todos como Bahía de Manzanillo, donde me enteré que al estado dominicano lo quieren estafar, vendiéndole una tierra que es del mismo estado, por unos 20 millones de pesos.

Los terrenos que quieren venderle, son los que fueron el campo de golf de la Granada Empresa; los funcionarios peledeistas son como el anuncio aquel de una soda muy famosa cuando yo era muchacho, que rezaba que, la soda Enriquillo era insaciable en el vaso.

Los peledeistas, son insaciables cometiendo actos de corrupción, estos personajes tuvieron él tupe de chatarrear todas las maquinarias dejadas por la Granada y venderla por centavos, hoy quieren hacer un acto de magia, según yo me he enterado, pues quieren hacer figurar como ocupante por más de 20 años a unos personeros de Mao, y que el estado le entregue a esas personas unos 20 millones de pesos.

Que sepan que, yo como candidato estaré firme denunciando este robo, y a partir del 16 de agosto del año entrante, desde el congreso exigiré una investigación profunda de ese y otros hechos, para que los responsables paguen con cárcel el crimen que están cometiendo.

Crimen que se comete, contra una comunidad que necesita desarrollarse, y esos terrenos servirían para impulsar el desarrollo no solo de Manzanillo, sino de toda la provincia y la región; si se invirtiera en rehabilitar y agrandar ese campo de golf, donde tengo informaciones precisas de que existen inversionistas interesados en hacerlo; y si existiera el deber, de los funcionarios del estado en promoverlo para que inversionistas extranjeros se interesaran en invertir, otro gallo cantaría en nuestro pueblo, y no hacer lo que ellos piensan hacer.

Por estas y otras cosas, es que yo impulso mi candidatura a Senador por la provincia de Montecristi, para desde el congreso luchar en contra de esos males. Es ante situaciones como estas que, impulso la candidatura a la presidencia, de una persona como Minou Tavarez Mirabal, que tiene un compromiso histórico de desarrollar el país, y de enfrentar indelicadezas de ese tipo.

Anuncios