https://video-ord1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpl1/v/t42.1790-2/11941769_875191035851168_1659373521_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTJ9&rl=300&vabr=115&oh=4e7b237688f73ddedb4e20739bcc698e&oe=55E724ED

El Querido es un dirigente Peledeista de Puerto Plata, que por su apodo párese ser que es muy querido en su comunidad, pero que aprovecha las violaciones a las leyes, para hacer su  practica politica, según el Querido, su segunda base fue cogida presa, porque andabas por esas calles de Dios sin el marbete. Pero el Querido como todo un macho, pero ademas como todo un político regional que usa su influencia para resolver problema, decidió ir a buscar su amante, perdón su segunda base como dice el al cuartel para que se la entregaran con carro y todo, y demostrar así su poder político, pero como esto no sucedio, el Querido como todo un macho, la emprendió en contra de los policías de AMET, que cumpliendo la ley de transito se habían llevado su segunda base detenida.

Ahora bien, esa acción del querido, demuestra de cuerpo entero como se ha degrado el PLD en el que hacer político; yo me imagino al profesor Jaun Bosch si estuviera vivo, lo que dijera de esa acción, y lo que plantearía a lo interno de ese partido, de lo que hubiese que hacer con el Querido. Que de seguro hubiese planteado su expulsión, y de no hacerse hubiese dicho que renunciaba de esa organización .

Pero lo peor no fue lo que hizo el Querido, lo peor fue lo de las autoridades de la AMET, que no se si fue por decision propia, o por una linea bajada de la presidencia, para que el coronel que no obtemperó al pedido de libertad y entrega del vehículo a la segunda base de este, fuera trasladado con todo su equipo de Puerto Plata.

Vemos con  asombro, como en un país donde la violaciones a las leyes de transito, son la orden del día, y que   por esa causa, tenemos unos de los indicies mas altos de accidentes de transito del mundo, y con esto tenemos una alta tasa de mortalidad y de poli-traumatizados, donde se pierden o se mutilan una cantidad de vidas útiles para el país, pero que ademas se eleva el gasto en salud, donde los recursos son exiguos. Pero en Manzanillo mi patria chica, hay un refrán que reza, que al que Dios se lo da, San Pedro se lo bendiga, y para el Querido y el PLD mis felicitaciones, por esa forma de hacer politica, que tanto condenó el profesor Jun Bosch

Anuncios