El ex-presidente Hipólito Mejía, todo el mundo le reconoce el don de meter la pata, se dice que por esto fue que el PLD lo escogió como candidato presidencial en las elecciones del 2012, debido a su vulnerabilidad por esta situación. Las hipolitadas no es mas que el arte de meter la pata que tiene Hipólito Mejía.

 

Recientemente el ex-presidente Mejía vuelve a cometer una hipolitada como lo define el pueblo dominicano, pues este señor después de haber abjurado a su posición inicial de apoyo a la explotación de Loma Miranda, y de participar en marcha en contra de la posición de Xstrata Niquel Falcondo, Hipolito se despacha apoyando a esta empresa en su intención de explotar a loma miranda.

 

Pero esto no es nuevo en Hipolito, ya con la reelecciónpresidencialnegó por todo los medios que iba aspirar a esta, y termino reformando la constitución para reelegirse, cosa que no logro debido al desastre económico que hizo desde la presidencia, después de esto cuando los perredeistas estaban oponiéndose a la cementera de los Haitises, Hipólito dio declaraciones apoyando a esta.

 

Es importante que esto ocurra, para que el pueblo se vaya dando cuenta, que tantos los perredeistas, como los peledeistas y reformistas en su direcciones obedecen a una misma directriz, que es la que le dicta el gran capital, y con los beneficios de estos, ellos no se juegan.

 

Esto es interesante que ocurra, para que algunos compañeros de izquierda, acaben de comprender que perro huevero aunque le quemen el hocico, siguen comiendo huevo; y que esa gente solo obedecen a sus intereses, si hoy están en contra de la reelección es porque no están en el poder, si este pueblo se equivoca y lleva a Hipolito al gobiernohará todo lo posible para instaurar nuevamente la reelección presidencial, pues su naturaleza es volver por sus viejos caminos.

 

Es por eso importante crear las condiciones para formar una gran movimiento por la democracia, donde queden fuera estas gentes, que en el fondo son las mismas cosas , y esta sea integrada por todo aquel que este dispuesto a luchar contra la corrupción, contra el imperialismo, y contra de las políticas neo-liberales.

.

 

Anuncios