Esta mañana, el Ministerio del Interior de Cuba (MININT) anunció que el 26 de abril las autoridades cubanas arrestaron cuatro terroristas, residentes de Miami, quienes estaban en Cuba preparando ataques terroristas en Cuba. Los detenidos son José Ortega Amador, Obdulio Rodríguez González, Raibel Pacheco Santos y Félix Monzón Álvarez.
       Según el MININT, los hombres admitieron que intentaban atacar instalaciones militares y que habían entrado a Cuba varias veces desde el 2013 para planificar sus ataques.
 
Santiago Álvarez, Osvaldo Mitat, Manuel Alzugaray, cómplices del terrorista Luis Posada Carriles, dirigían a los terroristas
      Los cuatro detenidos en Cuba admiten a las autoridades cubanos que estaban operando bajo la dirección de Santiago Álvarez Fernández Magriña, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray.
       ¿Quién es Santiago Álvarez Fernández Magriña?

       Aunque The Miami Herald y El Nuevo Herald lo identifican como “negociante de Miami”, Álvarez tiene un largo historial terrorista, y también ha financiado y ayudado escapar de la justicia el prófugo terrorista Luis Posada Carriles.
       Sólo un ejemplo de los datos del terrorista Álvarez:
    • En 2001, Álvarez compró 8 armas de asalto en Miami y miles de balas. Las armas fueron encontrados con cuatro hombres arrestado en Cuba ese mismo año. Álvarez les había ordenado explotar el club Tropicana en La Habana con explosivos C-4, con el potencial de matar a cientos de personas.
    • En 2000, estuvo envuelto en el complot de atentar contra Fidel Castro en Panamá, con Posada Carriles en la dirección. Después de que Posada y sus 3 secuaces fueron condenado, y luego ilegalmente indultado por la presidenta panameña Mireya Moscoso, Álvarez trajo a 3 de los hombres a Miami en su avión privado.
    • Junto con Osvaldo Mitat, él personalmente infiltró a Posada Carriles en Miami en el barco “Santrina” en marzo de 2005. El terrorista Posada todavía corre las calles suelto en Miami, colaborando con sus secuaces.
    • Álvarez y Mitat fueron encontrados con almacenes llenos de armas en 2005, y sólo recibieron sentences muy ligeras. Mientras que el gobierno de Estados Unidos ignore las solicitudes de Cuba de parar el terrorismo en Miami contra Cuba, los terroristas seguirán con sus acciones violentas.

Lee más aquí sobre el historial de Santiago Álvarez.

Primero, George Bush, y ahora, Barack Obama albergan a terroristas confesos en Miami, pero mantienen a los Cinco Héroes en prisión.

Firme la petición a Obama, exigiendo:
  • Que deje de albergar a los terroristas anti-Cuba, que los arreste, y así proteger a las posibles víctimas del terrorismo.
  • Que libere a los Cinco Cubanos ahora mismo! Ellos estaban en misión para salvar vidas, obstáculando los complots de los terroristas miamenses, como ellos actualmente detenidos en Cuba.
  • Extradite a Luis Posada Carriles para Venezuela, o arreste y enjuicie de él 
    por ser el principal responsable de la voladura en pleno vuelo del avión de Cubana de Aviación, en donde murieron 73 personas el 6 de octubre, 1976. La Convención de Montreal (Artículo 7) establece sin excepción que si el gobierno de Estados Unidos rehuse extraditar a Posada por la voladura a Venezuela — donde él dirigió el ataque — entonces Washington está obligado a enjuiciarlo en Washington. Sobran las evidencias de la culpabilidad de Posada por la matanza de esos 73 seres humanos.
Anuncios